Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

jueves, 24 de abril de 2014

Y EL DÍA LLEGO. DIA DEL LIBRO EN EL INSTI.

CON TODA LA VENIA DE USTEDES, creo que salió bien.
En Audiovisuales estuvimos animando la jornada en un maratón parecido al de la solidaridad. Aplaudimos el coraje de los alumnos que aguantaron el calor que desprendía tanta humanidad. Llegamos atener cuatro clases en la sala, y allí estaban, el 99% calladito aunque fuera difícil la ac´sutica.

QUE NOS QUITEN LO BAILADO.

qUE POR ESCUCHAR LO QUE SE LEE  O LEER  ALGUNOS TOREARAN A COMPAÑEROS PARA PODER ESTAR EN  LA SALA, NO SERÁ UN TRIUNFO , pero sí le hace pensar a uno que no todo está perdido. Y que por lo menos han considerado que era un evento importante.

Como maestro de ceremonias me lo pasé en grande. En el departamento preguntaré cómo se sintieron. Los autores repetían y querían repetir.
Los que tenían preparado el teatro, con emoción acudían, luego se les trababa el nudo muy comprensible o no, Y siempre había quyien leyese.
El maratón fue bonito, el público muy bonito, quizá un pelín soso el maestro de ceremonias y los chistes malos , pero lo hicimos entre todos... alguna paciencia de algunos maestros, sobretodo profesores.

Bien,. bien, ideas para el año que viene.... padres, maestros , y sobretodo exportar un trabajo común , pues si HABLAMOS DE UN PLAN LECTOR, ¿?SEGUIMOS HABLANDO SOLO DEL DEPARTAMENTO DE LENGUA?

No hay comentarios :