Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del lunes, 31 de marzo de 2014.

Es una buena oportunidad para beneficiarse de una convocatoria destinada a ayudar a las familias de los estudiantes con los gastos que se generan por seguir estudios fuera de la Isla. Aunque también está abierta a los estudios universitarios de Enfermería que se imparten en Fuerteventura, y a los de Secundaria y FP en Fuerteventura, pensando especialmente en aquellos alumnos que por distintos motivos no han podido acceder a otras becas”, explicó el consejero de Educación, Juan Jiménez.

Las becas a fondo perdido están destinadas a la realización de estudios de la ESO, Bachillerato y F.P. en la Isla. También a la realización de estudios fuera de la Isla y de Postgraduados. Así como a la realización de estudios de Idiomas en el Extranjero (Inglés, Alemán y Francés) y a la realización de Estudios de Enfermería en Fuerteventura.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo ser presentadas en el Registro General del Cabildo, o en las Oficinas de Atención al Ciudadano (Morro Jable, Corralejo y Gran Tarajal).

Las personas interesadas pueden retirar las solicitudes en el Servicio de Educación del Cabildo de Fuerteventura, en las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano y en la página Web oficial: www.cabildofuer.es.Para cualquier información relacionada con dicha Convocatoria se puede llamar a los teléfonos 928.862.385 y 928.862.300.

Las Bases están a disposición de los interesados en el Servicio de Educación y en la página web del Cabildo.
PUBLICACIONES