Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

viernes, 4 de abril de 2014

NUESTROS VISITANTES DE USA

tENEMOS UNA CUROSIDAD:
ESTADÍSTICA  DEL ÚLTIMO MES  DE VISITAS POR PAÍSES.
eN la estadística de visitas del BLOG se acumula la observación de este  desde Estados Unidos y otros países. Sabemos que la intención puede ser de interés económico o publicitario, pero dejando aparte el interés estratégico ( no me imagino a la CIA en nuestro escritoresviganeses ) también es posible que realmente estemos aportando algo didáctica, social o formalmente. Y ESO SÍ NOS SATISFARÍA..
cOMO NUESTRO INTERÉS  Y OBJETIVO  (en general del 99% de los blogs) ES ESE nos gustaría saber cuál es el motivo que nos ha creado seguidores en lugares tan distantes:
 Y PARA ELLO SOLICITAMOS A NUESTROS BENDITOS MIRONES, A NUESTROS ESPLÉNDIDOS VISITANTES DE USA, O DE ALEMANIA Y OTROS  que nos hagan comentarios del motivo que les hace recalar por nuestro blog, así sea para criticarlo. NOs recome la ansiedad de saber la causa.. GRACIAS porque sé que lo van a hacer.

No hay comentarios :