Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

jueves, 3 de abril de 2014

DOS VISITAS DE ACTUALIDAD. JULIA Y LOS DRONES.

Julia ha venido a la ciudad. HA VUELTO DESPUÉS DE HABER PASADO LOS TRECE AÑOS QUE HACE QUE ENTRÓ POR ESA PUERTA DEL IES.
MAESSE cEREMONIOSSUS DICE QUE EN AQUEL MOMENTO SU MEJOR ALUMNA. Corría el primero de los cursos de este instituto cuando Julia Batista , delegada del curso 1ºA acudía con su serena serenidad todos los días en un recoveco de la residencia, la misma que luego ocupara la Benemérita , la misma que hoy es salón de actos del edificio Tagoror. Allí ya demostró estar en el siglo, enterarse de las cosas y saber dónde iba y de dónde venía. 
BIENVENIDA JULIA, de nuevo al IES vIgán, esta vez para enseñar. Y nos ha enseñado todo eso que hemos visto por ahí en televisión, en internet, pero que algunos lo hemos visionado esta vez como quien nunca ha visto el mar , con todo ese sentimiento...... DRONES, ...por fin, hemos visto un dron de verdad. Está de moda, pero es genial.... con gran maestría Julia ha domado al dron sobre las cabezas apiñadas en el patio dichoso de este instiotuto... y pronto ya no lo alcanzaban ni las fotos, fotos que vendrán más tarde, cuando podamos ordenatarlas y enlatarlas .
Sorpresa bonita la de ver a tus alumnos antiguos  en el instituto. ¿De cuántos tampoco sabíamos mucho y míralos? Igual que todos aquellos que también se han buscado la vida por otros caminos. Su madre estaba, qué satisfecha...
Corea del Sur refuerza la protección de su presidenta tras hallar drones norcoreanos

No hay comentarios :