Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

martes, 8 de abril de 2014

EL CORREO FÏSICO.

Érase una vez, hace mucho tiempo , existían unos sobres maravillosos que  comunicaban a la gente por el misterio y satisfacción del contenido que encerraban. Las gentes solían mandárselos los unos a los otros y cuando los recibían se ponían locos de contento. A veces eran tan emocionantes que los mojaban con las lágrimas , a veces los olían porque el que escribió los rociaba con perfume. Siempre era un regocijo, una emoción sublime. Unos eran blancos, los más, otros de colores pastel, los había con marcos de barras de barbero, eran los más ligeros, propios para ir por avión. Otros tenían forros como si fueran de primera clase, iban abrigaditos y acolchados, como edredones de plumas.
Y en todos se encerraban las palabras, unas buenas, otras fuertes, otras repetidas, muchos tequieros, muchos besos y saludos en todos los idiomas y en todos los requiebros...
Y  en el IES VIGÄN hemos aprendido que aún no es tarde para mandarse una carta, y aprender a rellenar el sobre y que no se pierdan las cartas por desconocimiento de la técnica.
Los grupos de escritores de primero han enviado cartas en Navidad al Departamento de Lengua y han lñlegado muchas, muchasd cartas como estas:

No hay comentarios :