Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

viernes, 21 de noviembre de 2014

ODIO EL ROSA- EDUCACIÓN PARA EL CONSUMIDOR ADOLESCENTE

Nos envían la reseña de un libro nuevo sobre la educación  del adolescente sobre el CONSUMISMO.  "ODIO AL ROSA" todo un proyecto de OXFORD para comentar en clase, en grupo  y en familia la POSIBILIDAD DE ACABAR DE ESTA MANERA EN EL MUNDO.
eSTE LIBRO TIENE UNA VENTANA ABIERTA EN LAS REDES.
sEGUIR LOS ENLACES.https://www.facebook.com/pages/Saga-Odio-el-Rosa/540522472724338?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Saga-Odio-el-Rosa/540522472724338?sk=app_176856612506502
Se dice en youtube:
Publicado el 4 de jul. de 2014
Año 2055. El mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad.
Dani y Sara, dos jóvenes que representan a dos de las principales marcas del mercado, intentarán recuperar su libertad y encontrar su propio camino, aunque para ello se verán obligados a romper las reglas y desafiar a casi todos los que les rodean.
Prepárate para vivir la experiencia en www.odioelrosa.com




ODIO EL ROSA.COMhttp://www.odioelrosa.com/

¿Cómo leer la saga?

Las dos historias de Odio el Rosa se pueden leer de forma independiente, sin que sea necesario leer la otra novela para entender la historia. Tampoco es imprescindible combinar la lectura de los libros con la lectura digital para disfrutar de ellos.
bonitas ilustraciones y mejores ideas.
No obstante, los lectores que lean las dos novelas, independientemente del orden, obtendrán una visión más completa del universo de Odio el Rosa, y es previsible que, si han disfrutado leyendo uno de los libros, disfruten aún más leyendo el segundo.
Del mismo modo, los lectores que se adentren en la aventura transmedia, descubrirán aspectos ocultos de algunos de los personajes que aparecen en las novelas, lo que permitirá enriquecer su experiencia lectora incorporando elementos innovadores como la lectura en internet y la comunicación en redes sociales.

No hay comentarios :