Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

martes, 25 de noviembre de 2014

DON JUAN TENORIO DE ZORRILLA EN EL INSTITUTO

pERO por tiempos. Hemos dado un paso más en este largo caminar para traer el Don Juan al instituto. Y este paso ha sido haber merecido el honor de compartir con su director teatral , FABIÁN ÁLVAREZ, la grabación de don Juan hecha en el Auditorio de Puerto del Rosario.
Con los clásicos contratiempos que nos está dando ya desde hace años el aula de Audiovisuales, Fabián nos ha ilustrado un poco, el tiempo apremia en las clases siempre mucho, sobre la figura del don Juan para conectar con los alumnos y poder hacer el viaje por los fragmentos seleccionados. Sin embargo, algunos problemas que algún día no serán problemas ha impedido gozar del teatro en directo  y de este proyecto que no vamos a dejar morir como decía Fabián esta mañana.
LO HAREMOS.
LA VERDAD ES QUE nos  GUSTARÍA CONTAR CON ESTOS FRAGMENTOS EN EL BLOG PARA QUE LOS ALUMNOS LO SIGUIERAN EN SUS CASAS y puedan captar mejor todo el repertorio pero consultaremos este extremo y los plazos para poder publicar y les digo algo.
AHORA los alumnos tendrán que seguir trabajando en ello con sus profesoras de lengua de 4º y estos alumnos, que tan pacientemente (antes de que sonara el timbre de la tercera hora y del recreo respectivamente)han escuchado este peridrama no olvidarán la importancia de esta creación para la cultura popular  española y mundial.
Fabián , como anteriormente Alexis Rivero y Arístides Moreno fue obsequiado con un pequeño detalle que se está haciendo clásico en nuestro instituto, el libro del año con su dedicatoria, el libro que nuestros alumnos confeccionaron y se publicó el 23 de Abril por los servicios de publicaciones de este blog "eSCRITORESVIGANESES2 DE LA EDITORIAL lulu.
POR TU DEDICACIÓN, GRACIAS FABIÁN ÁLVAREZ

No hay comentarios :