Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

viernes, 14 de noviembre de 2014

Dia de la ciencia.ciclo de talleres Nikola Tesla (inventor real de la radio)por Telefónica.

NIKOLA TESLA

La Fundación Telefónica ya hace años que se ocupa de lo que se ha venido a llamar Educación 2:0 , casi basada en la nueva tecnología. Recibimos noticia de todas sus actividades y cursos.

En esta ocasión les pasamos el enlace sobre estos talleres denominados "NIKOLA TESLA, un inventor tan importante como Bell,  o como Marconi, quien se le llevó realmente la patente de la radio.
El propio tesla  ( en presente histíorico) nos introduce en este enlace sobre su conocimiento:
"PROGRAMA PARA NIÑOS
-          Yo soy Nikola Tesla. Una oportunidad única para conocer a Tesla de la mano de profesoras serbias y acercarse con sencillos experimentos al fascinante universo eléctrico que imaginó. Más información e inscripciones.
-         Los inventos de Tesla. Acompañados por sus padres, los niños asistentes conocerán la fascinante vida de Tesla, marcada por una curiosidad que nació en la infancia y que conectará con su capacidad de asombro y fascinación. Más información e inscripciones.
para ver mástalleres NIKOLA TESLA
Nuestros científicos bachilleres podrían al tiempo que comentar su visita a Puerto del Rosario por el día de la ciencia, descubrirnos a este personaje que últimamente se está revalorizando y del que hace unos años nadie contaba nada. Esperamos sus comentarios.
y el espac io fundación telefónica. interesante.http://espacio.fundaciontelefonica.com/talleres-nikola-tesla-suyo-es-el-futuro/

No hay comentarios :