Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

domingo, 7 de febrero de 2016

valientes y valentines en el servicio del querer y del amor. 2016.

 Cuatro palabras te han sido dadas,
por el curso tuyo recolectadas,
De San Valentín son las palabras,
para que las cocines en tus entrañas,
para que escribas esta semana 
el mejor poema a tu amada 
 y donde   las chicas escriben 
y hacen temblar a los pibes.
Lagtal. (pareados del  taller ) 

VARIACIONES  DE UN PIE DE CUATRO PALABRAS  A SAN VALENTÍN.

Con esta dulce alegría
Y con muchísimo amor
Te comerás estos bombones
Con mucha compasión. 
                                Ainhoa Parrilla.

En el día de san Valentín
Me fui a la tienda del amor
Con flores y bombones 
fui a ver mi pasión.

Cuando sea san valentín
Le daré mucho amor ,
Le compraré treinta bombones
Y sobre todo pasión.
                                 Abi batou- Abi

 Un feliz san  valentin
El amor es bueno
Los bombones ricos de amor
La pasión de hacerlo.

 Cuando sea san Valentín
Con cariño y amor
Te daré varios bombones
Con ternura y con pasión.

En san Valentín
Te demuestro mi amor
Con unos ricos bombones
 Y la pasión del corazón.

 En el día de san Valentín,
Con mi corazón, amor
Y con unpar de bombones
Demostraremos nuestra pasión.
                           Maria Victoria  

 Cuando sea san Valentín
 El día del amor
Te regalaré muchos bombones
Llenos de amor y pasión. 
                                       Juan

El día de san Valentín
Es el día del amor
 Donde se comen bombones
Con mucha alegría y pasión

Con locura
Te prometo amor,
Que te ahogaré en cariño
En mi débil corazón.

 De tu locura 
sale mi amor
Y cariño y te lo digo
 Desde mi corazón.

 Esto es una locura
Te quiero mucho mi amor
Te doy todo mi cariño
Te entrego mi  corazón corazón.

 Te amo con locura
 Me odias con amor
Te doy todo mi cariño
Y tú me robas el corazón.
                                Marcelo 

 Tú quieres locura
Yo quiero amor
 Tui quieres cariño
Y yo tu corazón.

 Si te quiero hacer locuras
 Con mucho amor
 Si me tienes cariño
Cógeme mi corazón.
                                 Poldark

 Vamos a hacer locuras
Con muchos besos de amor
Con todo nuestro cariño
Latirá nuestro corazón.
                               Marina 

 El día que hice una locura,
 Ese día encontré el amor,
Yo le tenía mucho cariño
Y ella me rompió el corazón.
                                        GABRIEL

POR TI ES TANTO MI AMOR
 QUE N PUEDO DEJAR DE SOÑAR
YO TE VOY A QUERER
 YO TE VOY A AMAR. 
                                              Héctor.

 San Valentín es el día del amor
Que nos permite sentir y soñar
Todas las cosas del querer
Sin nunca dejar de amar.
                                               Alba
 Este es mi amor
Y yo siemore soñaré
Yo puedo querer
 Y tu amor amar podré. 
                                           Naybet

 Siempre he querido amaor
Siempre he querido soñar
 Siempre he querido querer
Siempre he querido amar.
                                             Ramón

 Si lo que quieres es amor 
 Debes dejar ya de soñar
 Porque sinecesitas querer
 A tu imagen no debes amar. 
                                               Sergio

                                                 Carla
El amor es verdadero
Soñar es resucitar
 El amor es querer
 Y amar es cantar.

                                                Yeray
 Tengo que sentir amor
 Para más aún soñar
 Si me llegara a querer
 Yo siempre lo llegaría a amar.

 Él es mi verdadero amor
 Con bverte puedo soñar
 Siento mucho al querer
 Y demasiado al amar  
                                   Tati y Nerea l.

 Ella es mi amor
 Para que yo vuelva a soñar
 El tener que querer
 Una cosa para aamar.
                                      Mencey

 El es mi verdadero amor
 Çel me enseñço a soñar
 Y yo aprendó a querer
 Y a los dos nos toca amar.
                                     Nerea Pérez

                                                                         
 Tengo que sentir amor
 Para más aún soñar
 Si me llega a querer
 Yo siempre la llegaría a amar.
                                                  Fayna 
 Tengo que sentir amor
 Para poder soñar,
 Tengo que saber querer
 Para también poder amar.
                                            Sara
 Para el amor
 No hace falta soñar
 Solo se necesita querer
 Y también amar
                                            
 En san Valentñin hay mucho amor
Así que tienes que soñar
 Y a las personas querer
 Y por supuesto tienes que amar.
                                                    Gustavo

No hay comentarios :