Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

viernes, 13 de junio de 2014

NUESTROS DEPORTISTAS . BALONMANO FEMENINO. RAHMA

http://tibiabin.es/2014/05/el-b-m-morro-jable-infantil-campeon-de-sector-en-galicia-del-campeonato-de-espana/
Las majoreras comenzaron el mismo ganando al equipo local, el B.M. Lavadores por un resultado muy contundente (16-26).

La victoria final ante el B.M. La Granja (equipo extremeño), por un resultado de 24-18 les permitió proclamarse campeonas de este sector, cerrando una participación fantástica con 3 victorias en 3 partidos disputados.
nOTICIA DE http://tibiabin.es/2014/05/el-b-m-morro-jable-infantil-campeon-de-sector-en-galicia-del-campeonato-de-espana/
Y HAN ENCONTRADO TIEMPO PARA DEFENDER SU TIERRA
eSTE FUE EL PROGRAMA QUE NUESTRA HEROÍNA DEL BALONMANO  RHAMA  CUMPLIÓ HASTA QUEDAR LAS SEGUNDAS EN EL CAMPEONATO.


¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

El equipo infantil femenino de balonmano, el Bm. Morro Jable V. C., ha conseguido este pasado fin de semana, en la localidad alicantina de Elche, su clasificación para la Fase Final del Campeonato de España, después de imponerse en su Sector, al Bm. Elche, al Bm. Sant Quirse y el Bm. Roquetas “A”.
El equipo majorero desplazó hasta la Comunidad Valenciana, a catorce jugadoras y con estas, consiguió imponerse el primer día al equipo local, el Bm. Elche (1º de la Comunidad Valenciana), por dos goles de diferencia 23 a 25, en un partido que en todo momento dominaron las majoreras, salvo en los minutos finales del partido, en los que el equipo anfitrión apretó de lo lindo, llegando incluso a ponerse un gol por encima en el electrónico.  Ya el segundo día, el rival, en suerte, para las jugadoras de Morro Jable, fue el equipo catalán, el Bm. Sant Quirze, segundo de Cataluña, al que logró imponerse por 19 a 20, en un partido muy disputado, pero que en todo momento dominó el Morro Jable, ya que el Sant Quirze nunca se puso por delante en el marcador.  Y para el domingo, el rival fue el Bm. Roquetas “A” (3º de Andalucía), que hasta ese día conocía sus partidos por derrotas y que logró imponerse, a las que a la postre fueron las campeonas, el Bm. Morro Jable V. C., por 13 a 22.  Pero hay que hacer mención, a que el equipo dirigido por Manolo Alba, ya había conseguido el primer puesto, el día anterior, después de terminarse los dos partidos de la jornada del sábado.
Ahora y después de conseguir el primer puesto en el la Fase Sector, el equipo del sur de la isla de Fuerteventura, viajará hasta Cataluña, concretamente hasta la localidad de La Roca del Vallés, para disputar la Fase Final de Campeonato de España, en la que se encuentran los 8 equipos que han conseguido imponerse en los diferentes sectores nacionales.
La Fase Final Nacional, se disputará entre los días 25 y 29 de mayo, en La Roca del Vallés (Cataluña).
Los equipos clasificados para dicha Fase Final, son los siguientes:
SECTOREQUIPOCLUBPROVINCIA
AEDEM. C.LE.BA.C.LE.BA. LEÓN BALONMANOLEÓN
BI.E.S. MONTEVILGRUPO ASTUR DE BALONMANOASTURIAS
CBM. ITXAKOSOCIEDAD DEPORTIVA ITXAKONAVARRA
DBM. LA ROCABALONMANO LA ROCABARCELONA
EBM. SOMARBALONMANO SOMARLAS PALMAS
FTOLEDO BM.DEPORTIVO BÁSICO TOLEDO BALONMANOTOLEDO
GBM. MORRO JABLE V.C.C.D. MORRO JABLE VIRGEN DEL CARMENLAS PALMAS
HO.S. UNICAJA “A” ALMERÍAOBRA SOCIAL UNICAJA (CIMA DE ALMERÍA)ALMERÍA

No hay comentarios :