Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

sábado, 22 de junio de 2013

la bella y la bestia. Nuestras artistas del baile y el teatro


ES VERDAD que no todos los artistas de esta versión en Gran tarajal del ballet de la academia Datana pertenecen a nuestro IES  VIGAN DE LAS ENTRETELAS, pero son tantas las chicas que a él pertenecen y que han triunfado hoy en la puesta en escena con "LA BELLA Y LA BESTIA" que es digno de reconocerse que estas chicas, Marta, Melanie, Estefanía, Marina, Andrea, Yurma, Dafne, Yara, María, Cano y otras que sé que están en el centro y por ignorante no por menos merecido nombrarlas aún no sé su nombre. merecen  que el blog reconozca su trabajo hecho fuera del recinto beige.
Que me perdonen  entonces las que no me sale el nombre pero extiendo mi agradecimiento y mis felicidades a todas y a todos, y a Alba, la gran prota con el feo,. a Natalia, el padre de  Bella... y a los lobos y lobeznos, a los chicos que han seguido mis humildes directrices de maesse  en volatines impensables, y peleas ambientales. mientras se sentaban los públicos por doquier... y el paseo de rosas entreveradas de sonrisas, los escarceos y los gritos, las carreras de los niños entre las faldas de las muchachas, pero b ueno, niño, los saludos....ese preámbulo que he compartido con algunas integrantes de TEATRO EN VIGÁN, que recientemente han interpretado dos obritas chiquititas en el IEs, y que están preparadas para la mayor, como así han demostrado en este montaje de la ACADEMIA dATANA DE GRAN TARAJAL, CUYA DIRECTORA ewVA tORRES HA SABIDO LLEVAR TAN DELICIOSAMENTE..

cxreo que me equivoco cuando digo que este curso no ha sido de descubrimientos para el blog y como han visto poco ha sido el trato, pero estas chicas que siendo del Ies han actuado en el Musical, son las mismas que han hecho sus pinitos en los reportajes de este blog, han interpretado parte de lo hecho en teatro,. han participado en el librpo Relatos y ..en Vigán y suma y sigue .
Y HA ACABADO EL CURSO, PERO ME LAS APUNTO PARA EL AÑO QUE VIENE, ASÍ ESTEN EN TERCERO... COMO SIGAN A CUARTO, ETC...ALGUNAS CHICAS Y CHICOS  CON LAS QUE EMPEZAMOS EL TEATRO , LOS CORTOS GRABADOS  EL LIUNES COGIERON SU ORLA PARA CLAVARLA EN SUS APARTAMENTOS  UNIVERSITARIOS...LOS VERÉ PERO ME HUBIERA GUSTADO CONTAR MÁS TIEMPO CON ELLOS. aNDREA, sARA, nOEMÍ, TODAS ELLAS....FELICIDADES  Y QUE LES VAYA MUY BIEN, PERO QUE MUY BIEN.

No hay comentarios :