Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

lunes, 30 de septiembre de 2013

el rap de la educación. Telefónica.

enlace http://www.youtube.com/watch?v=3_3XKefLsig#t=61 Quizá empollones, quizá vagos, pero con conciencia y sabiendo lo que es normal y deseable...sin quizá, chicos normales. Si te ripia verlo, no lo veas que no es obligatorio, si te mueve enhorabuena, vamos en el mismo camino.

lunes, 16 de septiembre de 2013

lazarillos, alumnos de la vida

Los residentes del instituto, los recientes residentes del instituto investigan este año, y tan tempranito a esta especie de alumno que era el LAZARILLO, y no el perrito. Estos alumnos de primero toman contacto con el personaje empatando  con él y representándolo en el fragmento clásico del ciego y las uvas.
Aquí tienen esta versión de 1959 con dos escenas para seguir estudiando al personaje.

TRABAJO PARA HÉROES E INTERESADOS EN EL 10. TE HABLO A TI que estás en clase de 1º de la Eso del IES Vigán y quieres ser el lazarillo de maesse ceremoniossus, o sea, el profe que te da clase de lengua. Aquí tienes otra parte de "El Lazarillo de Tormes", esta vez con un cura. Si lo ves y me lo explicas lo tendré muy pero que muy en cuenta.http://www.youtube.com/watch?v=KjvFK7jQBxw
OTRAS AVENTURAS DEL LAZARILLO.COMIENZO.http://www.youtube.com/watch?v=L4uJQJAx7o8

jueves, 5 de septiembre de 2013

MIGUEL PÉREZ, ENTRADA MUSICAL



fICHAMOS  este año al profesor Miguel Pérez para el alma musical de este instituto.  Es de Málaga y  lleva 7 años en Canarias.
Compone y toca al piano las notas de los cuatro discos que ha llevado al mercado y los futuros acordes que su juventud augura.
Hoy está ilusionado por la inclusión de su disco " OPORTO" en el reproductor universal Spotify al que yo  os voy a dirigir para  esc ucharlo y empezar a conocer a este profe que puede que les toque por todo el año.
http://open.spotify.com/album/4FuOV42bEJ9AhspqsyexTI 
Y ES QUE EN EL INSTITUTO HAY MUCHO TALENTO , MUCHO TALENTO
www.miguelperez.es  ESCUCHA EN GOEAR UN PRELUDIO DE MIGUEL PEREZ
http://www.goear.com/www.miguelperez.es/sounds/3/
Y AHORA SU PÁGINA OFICIAL
http://miguelperezdiaz.tumblr.com/ 
Oporto hoy en La Opinión de Málaga

FUTBOLISTAS

aCASO serán legión los futbolistas pasados, futuros y presentes de nuestro Instituto. Para ellos cubriremos `este curso una sección que tiene vacante el puesto de comentarista.
Desde la página buscamos  a aquel alumno , padre o profesor del IES VIGÄN que quiera informarnos de las actividades futboleras y deportistas de los alumnos  del mismo.