Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

sábado, 6 de diciembre de 2014

cyriak, quiero compartirlo , y ver el último material de Cyriac



genios , genios, ALUMNOS DEL IES VIGAN, convertiros en genios por favor, hacedlo por el mundo entero y todos los planetas que queiran agregarse.canal de cyriac Aquí podréis ver  algo a millones de años luz de fotoshop

viernes, 5 de diciembre de 2014

LOS PLÁSTICOS, ESOS DESHECHOS QUE NO SE DESHACEN

EN LA TIERRA ANTIESTÉTICOS, EN EL MAR UN VENENO INMISERICORDE.ocean care



Publicación de OceanCare.

PARTICIPA Y COMENTA SOBRE LO QUE HAS VISTO Y LO HABLAREMOS EN LAS CLASES. PODREMOS ORGANIZAR UNA VISITA A LAS GUARDERÍAS DE TORTUGAS.

LIBRO DEL AÑO "ahora cuëntamelo tü en VigÁn




Recordar el libro del año de nuestro centro  IES VIGAN, que organizamos desde ESCRITORESVIGANESES Y que ya está en marcha desde hace tiempo, pero que se completa en torno al día del libro para ser publicado en esa fecha.

Antes del 10 de Marzo debemos tenerlo en la imprenta  de internet de la Editorial LULU, que es con quien hacemos realoidad desde hace 2 cursos la PUBLICACIÓN DE LOS TEXTOS DE NUJESTROS ESCRITORES. Este año bajo la cooperación de la propia BIBLIOTEVCA en VIGÄN.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

NUEVAS JORNADAS DE LAS DISCAPACIDADES EN EL INSTITUTO.

cON UN BAILE SOLIDARIO ALGUNAS Y ALGUNOS COMPAÑEROS HAN SALUDADO EN EL RECREO ESTAS JORNADAS DE DISCAPACIDAD POR  EL AÑO 2014. UN FRAGMENTO DEL VÍDEO.

martes, 2 de diciembre de 2014

EL SECRETO DEL BOSQUE-por ELENA-disco de relatos 2014 del Vigán.- 5º relato

eLENA nOGALES ESCRIBIÓ ESTE RELATO PARA HALLOWEEN DESDE SU 1ºc PARA su clase.
este relato aparecerá en el disco de relatos 2014 del IES VIgán. , que incluirá algunos ya veteranos de alumnos que hoy están en 2º de Bachiller.

La leyenda cuenta sobre una niña perdida en el bosque ¿Quién , qué familia la habrá erdido? Elena nos lleva entre las brumas del bosque al extraño sótano donde intentarán dar una broma macabra a su amiga y ersonaje Paloma. 
¿Qué encontrarán ?