Blog del Instituto Vigán de Gran Tarajal. Un blog para que tú lo lleves con el tiempo donde quieras... si quieres UN BLOG POR AMOR AL ARTE

TRADUCE Y OYE

viernes, 31 de enero de 2014

Egipto, en el día de la paz

Samar nos describe amablemente el famoso país, el definitvo e histórico país que no está muy lejos, muy cerca de donde nació.

jueves, 30 de enero de 2014

Samar, escritora


Samar vive entre la letra, Hajar vive entre la letra, Itahisa vive entre la letra, y las páginas las están esperando. Como estamos esperando a otros y a otras que quieren ver sus creaciones en el nuevo libro del IES Vigán.... ¡ESCRIBID, ESCRIBID  BENDITOS Y TRAED VUESTROS ESCRITOS  QUE SERÁN BENDECIDOS EN EL PRÓXIMO LIBRO!
tENÉIS DE PLAZO HASTA EL FINAL DE FEBRERO, Y ALERTA CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE LUEGO NO HAY TIEMPO.
fELICIDADES sAMAR , POR ESE DON QUE ES EL GUSTO POR ESCRIBIR.

PAZ PAZ 2014 LES DESEA EL ALUMNADO DE PRIMERO DEL IES VIGAN

Entra picando el enlace
https://docs.zoho.com/file/udqvh17b7c6245bbf4b7b889c154a73446fe3
postaleando
















la paz.

miércoles, 15 de enero de 2014

UN MAESTRO ES UN MAESTRO ES UN MAESTRO ES

carta de albert camus a su profesor de primaria después de haber ganado el premio Nobel

En un encuentro con el blog del colegio Bernabé Figueroa de Fuerteventura, veo esto y se me va la inercia, el alma detrás y tengo quue ponerlo aquí y dar las gracias a quien los subió, como profesional, como persona, y como admirador de Camus.
Aprovecho para enlazar con la página de este colegio  y de sus amigos, que es muy interesante para todos.https://es-la.facebook.com/pages/Amigos-del-Colegio-Bernab%C3%A9-Figueroa-Umpi%C3%A9rrez/156390767723497